El mensaje de tu Ángel te dice que estás a punto de lograr grandes cosas. No te rindas y consigue el mejor análisis posible de tus planes. Afina tu juicio y deberías cosechar los frutos muy rápidamente. Sin embargo, tu Ángel te advierte que debes mantener la cabeza fría.

Tu Ángel te dice que has demostrado paciencia y que serás recompensado. Recogerás la recompensa de tu duro trabajo y es bien merecida. ¡Es un éxito total! Se le reconocerá lo que ha conseguido. Es una forma de coronación. Si es profesional, puede recibir un ascenso o la dirección de un proyecto importante, ¡tendrá otras responsabilidades!

Tu Ángel te insufla sabiduría divina y te permite recargar las pilas. Esto puede ser útil, especialmente si tienes que lidiar con luchas internas. Como tienes una gran facilidad para la meditación, deberías practicarla más a menudo, ¡o retomarla si no lo haces! Das sin contar el coste y a veces es en detrimento de tu bienestar personal.

Seguro que ves en tu reloj la hora del espejo 06:06 y aunque no lo creas, no es una cuestión de azar. Con la hora del espejo 21:21 tu ángel de la guarda está tratando de llamar tu atención para enviarte un mensaje.

¿Cuál es el significado de la hora del espejo 21:21? Descubre el mensaje que tu ángel de la guarda tiene para ti.

Si ya has visto esta hora del espejo 21:21 varias veces, entonces no hay duda, tu ángel de la guarda quiere enviarte un mensaje. ¿A qué esperas? Descubre el mensaje que tu ángel tiene para ti.

La hora 21:21 tiene un significado positivo, eres muy importante para alguien, pero no te das cuenta porque tu mente está muy preocupada por los aspectos materiales de tu vida.

Por lo tanto, es el momento de concentrarse y prestar atención al amor y a las personas cercanas. Si surgen problemas familiares, mantén la calma, ya que tienes la capacidad de influir de forma positiva.

¿Qué significa la aparición de la hora del espejo 21:21?

Si has visto la hora del espejo 21:21 varias veces en tu vida, no es casualidad. Contiene una serie de respuestas de los ángeles protectores del universo, en este caso Damabiah. Las artes psíquicas descifrarán el significado de estos números angélicos para ti.

¿Cuál es la hora del espejo gemelo 21:21?

21:21

En la clarividencia, la hora del espejo gemelo es la aparición repetida de un formato de reloj electrónico, como 21:21, 22:22, 15:15, del que seguramente habrá un mensaje de los ángeles. Según el horóscopo de la antigüedad, se trata de una alineación planetaria en el mismo grado de intervalo que es el 21. Esto es una señal de que una energía divina está tratando de comunicarse con nosotros a través de las horas del espejo.

¿Cuál es el significado de la hora doble del espejo 21:21?

Para una interpretación simbólica, la hora doble dibuja el mapa de su viaje, la realización de todos los esfuerzos que le llevarán al trofeo final. La repetición de los números espejo 21 es un éxito en todos los ángulos, amor, trabajo, finanzas. Gracias a ello, el camino de tu futuro está trazado de antemano, lo que incluso refuerza tu espiritualidad. Además, los ángeles vigilan constantemente tu camino.

¿Cuál es la interpretación numerológica de la hora del espejo?

21+21 da el número 42. Este número indica integridad, una persona fiable en el aspecto físico, material y desde el punto de vista de la espiritualidad. También es una señal de que la persona es digna de confianza. Por el contrario, la suma de 2+1+2+1 da el número 6. Esta es la interpretación de la advertencia. La alineación planetaria puede advertirte de ciertas cosas que pueden desequilibrar tu relación. Los tutores intentan informarle de los conflictos familiares, laborales y financieros que pueden perjudicarle.

¿Cuál es el horóscopo de la hora gemela 21:21?

La meditación repetida de la hora gemela te ordena actuar rápidamente para mantener el amor en tu corazón. También es el momento de trazar un camino hacia el éxito con tu pareja. En el lado profesional, la respuesta ya está trazada y sólo está esperando a que la hagas realidad.

¿Cuáles son las señales angelicales que se esconden en la doble hora de las 21:21?

Los ángeles han velado por ti desde que viniste al mundo. Los ángeles de la guarda ya tienen a su representante velando por ti, el arcángel Damabiah. Damabiah es el ángel que evoca la sabiduría suprema, la bondad, la justicia, la unión y el éxito. Con la introducción de su poder divino, estarás a salvo de los hechizos y embrujos que puedan afectarte.

¿Qué es la adivinación de las horas gemelas en la espiritualidad?

Aquí los dos números principales son el 2 y el 1. Esta última evoca el principio y el fin de todo ser humano. Mientras que el 2 es un signo de armonía debido a la influencia planetaria de su persona. Te llenarás de fuerza y espíritu competitivo. Tienes mucha energía para restablecer la armonía en tu espiritualidad.

¿Cuál es la carta del tarot correspondiente a la hora doble 21:21?

El Arcano 21 corresponde a la carta del tarot El Mundo. Es la respuesta clara de que has conquistado el mundo, y empujado hacia la victoria. Gracias a la vibración planetaria, has logrado tu objetivo, has conseguido canalizar tu energía hacia el éxito total.

La hora del espejo 21:21: significado general

La hora espejo 21:21 te dice que empieces a trabajar más y te centres en tus obligaciones. Las personas con alta autoestima son responsables de su propia vida y adoptan un papel activo, no pasivo, ante las dificultades.

Buscan la manera de resolverlos en lugar de culparse a sí mismos o buscar a alguien que resuelva sus problemas. Además, luchan por conseguir sus objetivos por sí mismos, sin esperar a que otra persona o el destino les ayude a conseguirlos.

Estas personas, que han asumido la responsabilidad de su propia existencia, están más seguras de sí mismas y mejor preparadas para la vida, por lo que su autoestima seguirá aumentando.

Por el contrario, las personas que no asumen la responsabilidad de sus propios actos se sienten víctimas de los demás y se quejan de su infelicidad. No es dueño de su propia vida, ya que él mismo la ha entregado a otros.

Así, cuando fracasa, siempre puede culpar a alguien, pero nunca puede sentir que tiene el poder de cambiar o mejorar su vida.

Para empezar a vivir de forma responsable, tenemos que aceptar que nadie nos va a ayudar cada vez que necesitemos algo.

Una vez que aceptemos que la responsabilidad de nuestra vida recae en nosotros, nos volveremos más activos y capaces y, por este mismo hecho, nuestra autoestima aumentará.

Responsabilizarnos de nuestra vida significa ser responsables de nuestras elecciones y acciones, de nuestro tiempo, de nuestro trabajo, del cuidado de nuestro cuerpo, de nuestras relaciones personales y del modo en que las tratamos, del sentido de nuestra existencia, de nuestras emociones y pensamientos…

Por último, recuerda que no todo en la vida se puede controlar. Pueden producirse hechos accidentales de los que no podemos hacernos responsables.

Tanto culparnos de los acontecimientos que están fuera de nuestro control como no aceptar la responsabilidad de las cosas que podemos controlar nos llevará a una disminución de nuestra autoestima. Hay que saber qué está bajo mi control y qué no lo está para mantener una autoestima equilibrada.

¿Qué significa 21:21 a nivel espiritual?

El número 21 se combina a partir de los números 2 y 1. El número 2 puede ser simbolizado por DOS HASTES o por VESICA PISCIS, la «santa almendra», el punto de intersección entre dos círculos, que es también la representación de la mujer, la madre, la luna y la mujer, la energía femenina, la paciencia, la cooperación, la dulzura, la intuición, la docilidad, la maternidad, el compañerismo.

Según la simbología sagrada, la almendra que se forma en la intersección de dos círculos (el del cielo y el de la tierra), que también representa el 2, también simboliza la vagina.

El 2 es el número del intelecto y la fuente de la concepción mental. También es el número de personas pasivas y receptivas. La mayoría son tranquilos, amables, simpáticos, organizados y escrupulosos. Aunque no son ambiciosos, consiguen todo lo que quieren, pero siempre mediante la persuasión, nunca por la fuerza ni rompiendo barreras.

Otra característica de las personas con este número es la indecisión constante, es decir, la tendencia a posponer las decisiones importantes por cualquier motivo. El hombre reconoce que tiene una pareja y ahora se muestra a sí mismo y a ella, representando esta idea con dos palos clavados en el suelo. Este es el número de las polaridades: vida-muerte, sol-luna, día-noche, todo lo que es dual y constituye el universo.

En algunas religiones, el número 1 también puede revelar lo divino, un único Dios. Pero este símbolo de la individualidad se toma también como una representación del propio hombre, pues el ser humano erguido y de pie es la imagen del número. También es la efigie del mito del primer hombre, Adán.

Esta idea de ser único está vinculada al papel del líder y, por tanto, al poder, la fuerza y la ambición. Por ser el primero, y ser el origen de los demás números, el 1 también está vinculado a la objetividad y al logro.

2121 en la numerología

El número 21 es otro número de suprema importancia numerológica, que simboliza la perfección, la integridad y la unidad omnipotente. La última hoja numerada del Tarot es «El Mundo», el vigésimo primer Arcano Mayor y simboliza la expansión de la evolución, ya que el propio Tarot está formado por ternarios y septenarios, lo que da al número 21 un valor supremo de síntesis. Corresponde al conjunto de lo que se manifiesta, es decir, el mundo, resultado de una acción creadora permanente.

El arcano 21 simboliza la totalidad del mundo y del hombre. Los alquimistas consideraban que el hermafrodita era el símbolo de esta unión perfecta, ya que era el reflejo del número 21, estando el 2 femenino situado en el lado izquierdo junto al 1 masculino que ocupaba el lado derecho, formando juntos esta gran unidad que representa el número 21.

La carta de El Mundo suele tener una figura femenina o hemafrodita en el centro y en cada una de las 4 esquinas encontraremos siempre los 4 querubines de la visión de Ezequiel. La figura central está siempre desnuda y tiene la pierna izquierda cruzada detrás de la derecha, que permanece recta, en clara alusión al símbolo alquímico del azufre. Esta figura representa el fuego divino y el corazón del Gran Misterio.

La corona que le rodea representa la naturaleza, pero también simboliza la corona que se entrega al iniciado cuando aprende a dominar a los cuatro guardianes y a alcanzar la Verdad revelada. Los querubines representan los elementos, los mundos, las fuerzas y los planos que salen del centro ardiente y divino de toda la vida.

En la Biblia, el 21 es un símbolo de perfección y madurez. Simboliza la sabiduría divina: «el espejo de la luz eterna, que atraviesa y penetra toda la gracia en su pureza». La Biblia menciona este número en relación con algo extremadamente importante. Los 21 rasgos de la sabiduría se enumeran en el Libro de la Sabiduría.

Quien haya conseguido interiorizar los 21 aspectos descritos en este libro, podrá considerar que ha alcanzado la mayoría de edad a nivel espiritual. Como en muchas otras ocasiones, la Biblia respeta mucho todo lo relacionado con la ciencia de la numerología: el capítulo en el que el Libro de la Sabiduría relata uno a uno estos 21 aspectos, no podía ser otro que el capítulo siete.

Al principio de este artículo hablamos del 21 como un número que refleja la síntesis. Muchos deportes de raqueta y pelota están relacionados con el 21. En cada set de 21 puntos se juega el mismo tenis de mesa. Cuando se alcanza el 21, muchos juegos y enfrentamientos terminan, es un número que marca el final. El que llegue a 21 gana.

El número 21 corresponde al número del siglo en el que vivimos actualmente, según el calendario occidental. Pero hubo otro 21 del que se habló mucho en el calendario y que vendió millones de libros. Me refiero al famoso 21 de diciembre de 2012 que, según la mayoría de los expertos, marcó el fin del mundo en el calendario maya. A lo largo de 2012 no se habló de otra cosa, hasta que llegó la madrugada del 22 de diciembre y, … otra mariposa.

El número 21 está vinculado al nombre de un programa mundial. Esto implica que la Agenda 21 tiene una estructura que, partiendo de un nivel global, se especializa de forma totalmente piramidal. Pero el número 21 es también el número con el que el Papa Francisco ha bautizado su canal de televisión, Orb 21. Un canal «limpio» de transmisión de valores, dirigido a la familia y que el niño puede ver en cualquier momento del día. Y, sobre todo, «un canal para responder a los deseos del Papa», según sus actuales directivos que, como no podía ser de otra manera, pertenecen todos a Telefónica. Dios los creó y se unen.

En el pasado, el número 21 estaba vinculado al servicio militar y a la madurez. Pero los tiempos han cambiado y el servicio militar ya no está de moda, ya nadie lo hace. En ese momento, todos los españoles que hicieron de soldados durante 21 años, acudieron bajo la bandera española y juraron su lealtad sin saber que Bosnia y Afganistán les esperaban con los brazos abiertos.

En cuanto a la mayoría de edad, sucede que últimamente el tiempo parece haberse acelerado de tal manera que los niños, a los 11 años, ya disparan misiles. Vivir para ver.

Con este artículo dedicado al número 21, terminamos el análisis numerológico de los números que pertenecen a la gran familia de los Arcanos Mayores. El profesor Lester, en sus cursos de numerología, ha tenido especial interés en explicar la importancia simbólica que contienen estos números. Algunas de las cifras que nos permiten decir que «abajo es como arriba».

Qué hacer si ves las 21:21

Cuando algo va mal, ¿qué significa asumir la responsabilidad? ¿Significa que aceptas la culpa por fallar en lugar de echársela a otro?

Si crees que es así, vamos a hablar de algunos comportamientos muy positivos que describen lo que significa asumir las consecuencias de tus actos.

Lógicamente, cuando se comete un error o se produce un problema, lo primero que hay que hacer es identificar lo que ocurre y reconocer el papel que se tiene en la situación.

Tras analizar el problema, el responsable se centra en buscar soluciones y aplicarlas.

Ante un error, lo más cómodo es culpar a otro. Si no todo, por un lado.

Pero hacerlo, además de dañar las relaciones personales, implica renunciar a su poder de acción.

Sí, el otro puede haber metido la pata bien. Lo suyo es que reconozcas tu papel cuando el tema se exponga al análisis conjunto y afrontes las consecuencias de tus actos.

Sin embargo, el responsable, más que en el juego de la culpa, está interesado en arreglar la situación y, por supuesto, en ver qué puede aportar.

La persona que acepta la responsabilidad no se atasca en el «no es justo» cuando las cosas no salen como desea. Mira lo que ha pasado y trata de hacer tu parte lo mejor que puedas.

A la hora de resolver el problema, el responsable se centra sólo en lo que puede hacer; sólo en lo que puede cambiar. No tiene sentido perder el tiempo en cosas que no están bajo tu control o influencia, como las decisiones que pueden tomar otros.

El responsable analiza la situación, reconoce su error, explora soluciones, se queda con las que tiene en sus manos… Y pasar al siguiente paso: ejecutar sus decisiones.

Actuar sin ninguna garantía de que sus planes funcionen. Y si, en el peor de los casos, ha vuelto a cometer errores, volverá a analizar la situación con objetividad y buscará soluciones para seguir adelante.

En resumen…

No se sabe a ciencia cierta cuándo apareció el espejo en la vida del hombre, lo cierto es que se encuentra desde la más remota antigüedad, cuando aún no existía la historia, sólo oscuros recuerdos, historias fantásticas y leyendas.

Aunque para este siglo materialista el espejo es sólo un objeto de uso ordinario y cotidiano, para los pueblos de las antiguas civilizaciones también tenía una finalidad religiosa y mágica, y se utilizaba de muy diversas maneras. Las horas de espejo están ahí para aconsejarte y guiarte en la dirección correcta, así que escúchalas si quieres verte triunfar de la mejor manera posible.