¿Qué significa la aparición del espejo triplicado en la hora 23:33?

Ya sean duplicadas o triplicadas, las horas espejo son fenómenos de sincronicidad que, en numerología o a nivel espiritual, se refieren a un mensaje personificado de lo divino a nuestro subconsciente, para dar una orientación positiva a nuestra vida, nuestro trabajo, nuestra situación, nuestros deseos, nuestros pensamientos o nuestras oraciones. Lejos de ser una coincidencia banal, y según las afirmaciones de Carl Jung, es a través de una señal que sólo nosotros podemos percibir o apreciar, que nuestro ángel de la guarda, los maestros ascendidos u otra entidad divina positiva, nos envían estos mensajes en el plano de la energía positiva para orientar nuestro objetivo espiritual o nuestro éxito. Las horas espejo son un signo de cambio, positivo o no. Así, los maestros ascendidos o nuestros ángeles de la guarda, pueden guiarnos a prestar más atención a nuestra acción, para que podamos hacer un cambio en nuestra vida, nuestro mundo laboral, amoroso, desenredar una situación compleja, dirigirnos hacia mejores resultados, o simplemente guiarnos hacia el camino del éxito.

Haiaiel, el ángel de la guarda de lo positivo

23:33

Las influencias del universo en nuestras vidas son complejas y diversas. Influencias que traen cambios positivos o negativos, resultados de nuestras oraciones, nuestros pensamientos, nuestra fe, las diversas energías que podemos liberar en determinados momentos. La abundancia nos puede ser concedida a través de una señal de lo divino, siempre que tengamos confianza y fe en este cambio positivo, una señal de lo divino. Ya sea nuestro trabajo, nuestros objetivos de vida, nuestra situación o nuestro deseo de éxito, tengamos fe o no, el universo angélico, a través de nuestro guardián Haiaiel, vela por nuestros deseos, nuestros pensamientos, nuestros objetivos así como por la abundancia para nuestra prosperidad y cambios positivos. Además de nuestros ángeles, los maestros ascendidos, que han dominado las lecciones de la vida en sus diversas encarnaciones durante su misión terrenal, son también entidades espirituales que se nos manifiestan en su calidad de Trabajadores de la Luz para guiarnos hacia la luz. Su misión es ayudarnos, en cualquier situación, a conseguir resultados positivos, cambios para el éxito y la abundancia a todos los niveles.

¿Qué es una hora triplicada?

Las horas espejo triples son una secuencia de tres números que se suceden y tienen el mismo aspecto. Estas horas triples suelen ser mensajes de nuestros ángeles de la guarda, cuyo trabajo consiste en escuchar nuestras plegarias, darnos confianza positiva y dirigir nuestras vidas hacia un objetivo positivo. Una energía divina que nos empuja hacia un cambio o cambios, afirmaciones para la consecución de nuestros objetivos positivos, pensamientos positivos, resultados abundantes. En el espacio de un día, hemos triplicado cuarenta horas. Se trata de una señal de nuestros ángeles de la guarda que nos transmiten energías positivas para la consecución de nuestros objetivos. La secuencia de tres números similares puede colocarse en cualquier posición, con la única condición de que estos números se sucedan en la esfera de su reloj: 00:01, 00:02, 11:10, 11:12 etc…

¿Qué significa esto?

Nuestro universo está gobernado por poderes o energías que a menudo son positivos y desconocidos para nosotros. Un poder angélico que nos permite en abundancia prestar atención a nuestra vida o a la acción que realizamos. Ya sea en numerología o de otro modo, cada hora espejo tiene un significado muy preciso y personal en función de nuestros pensamientos, nuestros deseos, nuestro objetivo del momento, ya sea en nuestro trabajo, el amor, el camino a tomar, los cambios a realizar, o los diversos otros aspectos de nuestra vida. Nuestro ángel de la guarda, en su misión divina, debe dirigir nuestras oraciones hacia lo divino para la consecución de los objetivos que nos proponemos, en el marco positivo de la realización de nuestras afirmaciones y nuestros pensamientos positivos. Debe canalizar así nuestras energías y nuestros deseos objetivos. El ángel, siguiendo nuestros deseos y los resultados que nos gustaría conseguir, nos da confianza y energía, y dirige el cambio hacia la consecución de nuestro objetivo, y a través de las diferentes afirmaciones necesarias para estos cambios.

¿Qué significa 23:33?

Su significado puede ser múltiple en función de la experiencia personal del individuo. Y si se trata de un mensaje de los ángeles de la guarda, en general sólo puede ser Haiaiel, cuya zona de influencia va de las 23:20 a las 23:40. Es el ángel de la audacia y la serenidad. El ángel que mejor puede garantizarte su máxima y divina protección en tu vida y conducirte a tus afirmaciones. En lugar de discusiones y confusión, te otorga un ambiente sereno y confiado. Haiaiel te guía hacia las mejores decisiones y las elecciones correctas. Con él, se desarrolla fácilmente una energía altamente positiva.

23:33: Significado

Una cosa es cierta, un ser humano nunca dejaría de preguntarse por los misteriosos fenómenos que ocurren en nuestro ámbito de existencia físico y espiritual o mental.

Incluso aquellos fenómenos que consideramos inefables seguirían intrigándonos y aportándonos ideas nuevas y novedosas sobre ellos. La magia de los símbolos, a los que nosotros mismos hemos dado significados, es algo que parece haber sobrevivido a nuestro tiempo.

Es curioso considerar el mundo como algo que ha sido creado por el hombre y por él mismo. Una de las ideas más interesantes es que los números constituyen todas las cosas que suceden. Esta es la idea básica de la numerología y es algo de lo que tenemos que hablar.

El extraño fenómeno del que queremos hablar es el de las horas espejo o, más exactamente, el de las horas espejo triples.

Si pensaba que nuestra ajetreada vida moderna carecía de misticismo y magia, se equivocaba. Las fuerzas cósmicas siempre encontrarían su camino, ya que están por todas partes, dentro y alrededor.

¿Cuántas veces ha mirado su reloj y ha visto las agujas una encima de otra? Es algo que llamaría fácilmente la atención.

Las agujas del reloj a juego son, por así decirlo, un precursor de las horas espejo. Sin embargo, los significados asociados a las horas espejo son mucho más ricos y complejos, mientras que las agujas de reloj a juego suelen asociarse a supersticiones comunes. Si coinciden, es que alguien estaba pensando o hablando de ti.

Existe algo llamado horas de amor, un fenómeno que también podría asociarse a las horas espejo. Ya sabes, si tus manecillas coinciden con la medianoche, significa esto o aquello, normalmente algo relacionado con el ámbito «romántico».

Sin embargo, las horas espejo de las que vamos a hablar esconden significados más complejos. Veámoslo más de cerca.

¿Qué significa espiritualmente 23:33?

Recurramos a la numerología angélica, para profundizar en el aspecto espiritual de esta triple hora espejo. Por supuesto, se aplica a la misma secuencia numérica vista en otros lugares. Esta secuencia consta de los números 2 y 3, con el 3 dominante, tres veces seguidas.

El número 2 es el número del equilibrio, la comprensión, la diplomacia, la cooperación, la unión, las parejas, las relaciones, la estabilidad y la armonía. Es el número que te relaciona con los demás y te hace ser realista.

El número 3 es como el número 2, el hermano menor. Tiene que ver con el entusiasmo, la creatividad, la juventud, la inventiva, el aventurerismo, a veces incluso con la temeridad y la impulsividad.

El número 3 es el número de la vitalidad, la vivacidad, la amabilidad, la apertura y el espíritu libre. Viene aquí tres veces seguidas para hacer una declaración clara. Significa que debes despertar tu espíritu vivo, un niño dentro de ti.

Mientras que el número 2 te mantiene organizado, respetuoso, realista, diplomático, amable y cariñoso, el número 3 despierta tu espíritu infantil de la forma más positiva.

Mirar con los ojos de un niño sin dejar de ser un adulto responsable y reflexivo es la receta para una vida feliz. Ese es el verdadero significado de este increíble mensaje.

2333 en astrología y numerología

El número 2333 tiene un matiz, que es de nuevo el número 2.

Por lo tanto, es necesario equilibrarlo, ya que el 3 es poderoso y a veces es difícil controlar su vibración entusiasta; podría desbocarse y traer más daños que alegrías, si está completamente desenfrenado.

Una vez sumados los números de 2333, se obtiene el número 11, que, sumado de nuevo, es 2, otra vez. Es el número de la escala.

¿Y si ves 2333?

Si sigues viendo la hora 23:33 en el espejo, piensa en lo que realmente te excita y por qué te estás conteniendo. ¿Existen barreras técnicas o físicas?

Si las hubiera, piense en cómo superarlas. Si hay gente que te dice que no debes hacer esto o aquello, piensa en sus verdaderos motivos.

Quizá estén celosos porque tú tienes la oportunidad de hacer lo que te gusta y ellos no. Quizá haya algo de verdad en sus consejos.

Se trata de considerar todas las opciones, pero básicamente de escuchar tu intuición. Incluso si te equivocas, bueno, ya sabes lo que dicen: si nunca lo intentas, nunca lo sabrás.

Otras horas de espejo triplicadas :