¿Cuál es el significado de la hora triple del espejo 03:33?

En nuestras vidas, a veces vemos la hora triple del espejo 03:33 en nuestro teléfono, relojes electrónicos o radios de coche. Sin darse cuenta, estos números repetidos pueden estar ocultando información. Ciertamente, muchas áreas de la clarividencia pueden proporcionar una visión de cómo nos comunicamos con nuestro mundo.

¿Qué es el tiempo de triple espejo?

03:33

La hora triple espejo es la alineación repetida de tres números en los diales electrónicos que estamos acostumbrados a usar o a pasar por la calle (reloj, horno microondas, radio del coche, teléfono, etc.). El número de veces que aparecen puede ser una advertencia para la persona, ya que dicha frecuencia no debe ser pura casualidad, sino información entregada por nuestro universo. Hablamos de un triplete cuando el mismo número se repite 3 veces, en este caso el número 3 para 03:33.

¿Cuál es la interpretación mística de las 03:33?

La información oculta del triple 3 en el lenguaje místico ha permitido entregar un código bastante particular. Este número, conocido desde la antigüedad, representa un triángulo divino. Según los egipcios, la información indica las grandes deidades Horus, Isis y Osiris. En el cristianismo, es una forma de gratitud absoluta ser bendecido con la Santa Trinidad invisible del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Incluso en el país indio, el 3 es un signo de paz y recuerda la trinidad védica de Agni, Vâyu y Sûrya.

¿Qué significan los números 03:33 en numerología?

Si añadimos el triplete, 03:33 (3h3+3), el resultado es 36. En numerología, este número indica que el hombre está rodeado de su universo, manteniendo un contacto innato con personas de diferentes países. Tal vez sea una forma de gratitud estar rodeado de amigos, compartiendo información amistosa durante todo el día. Tener esa energía vital puede motivarte a descubrir otros países y a conocer gente nueva. También es una señal para pasar a la acción, descubrir el amor, proponerse nuevos proyectos profesionales o ponerse a dieta para mejorar la salud.

¿Cuál es la interpretación angélica de la hora triple del espejo 03:33?

La información entregada por el triple espejo hora 03:33 desde el punto de vista angélico es vista como gratitud, ya que el ángel guardián Lauviah te guía día y noche. Lauviah es el ángel de la guarda de las personas que están alerta, en guardia, proactivas en sus jornadas de trabajo y que tienen la capacidad de anticipar el futuro. Por ejemplo, los que tienen el hábito de prevenir su salud mucho antes de la enfermedad. También hay quienes hacen buenas intenciones para mantener el amor. Con la inyección de algunos de los poderes divinos de Lauviah, la persona adquiere confianza y está dispuesta a asumir los riesgos de viajar de un país a otro.

¿Cuál es la información oculta del triplete 03:33 en el Tarot de Marsella?

El triplete 03:33 corresponde a los arcanos del Ermitaño. Ocupando el número 9 en la distribución de las cartas, la información que entrega indica el camino a seguir, la pequeña estrella que nos guía en la oscuridad. En el campo de la clarividencia, esto puede verse como un espíritu despierto que se activa a sí mismo, respeta la relación de los demás, pero actúa con precaución para no ofender a su vecino.

03:33: Significado

La gente está demasiado absorbida por la realidad visible y no tiene mucho tiempo ni ganas de ampliar su conocimiento de otras dimensiones donde también existen otros seres. Para nosotros, los humanos, son muy importantes los ángeles que actúan como nuestros guardianes.

Todos hemos vivido situaciones en las que nos ha apetecido hacer algo completamente distinto a lo que habíamos planeado y ha resultado ser la mejor de las decisiones posibles, o incluso nos ha salvado la vida.

Los ángeles están constantemente presentes en nuestras vidas, pero normalmente no somos conscientes de su presencia. Aparecen en persona en raras ocasiones, y sólo a personas «elegidas», normalmente aquellas que deben transmitir un mensaje especial a un gran grupo de personas. Estos mensajes no están relacionados con sus vidas, sino con la humanidad en general.

En otros casos, cuando los ángeles aparecen en nuestras vidas, suele ser a través de ciertos signos o símbolos. Eligen cuidadosamente un signo que tenga un significado especial para nuestras vidas y lo repiten hasta que capta nuestra atención.

Las reacciones de las personas ante estas señales son diferentes y, por desgracia, muchas deciden ignorarlas. Decimos «desgraciadamente» porque pierden la oportunidad de resolver un problema o de facilitarles la vida de alguna manera.

Nuestros ángeles de la guarda sólo aparecen en nuestras vidas cuando tienen cosas importantes que decir, o reaccionan para proteger nuestras vidas. Sus mensajes pueden ser consejos, apoyo, ánimo, advertencias e ideas sobre asuntos importantes, y los ponen en forma de signos que tienen significado para nuestro caso concreto.

Sus señales pueden ser canciones que nos parecen significativas, palabras o frases que tienen un significado particular para nosotros, números repetitivos, tiempos repetitivos, ver plumas en lugares incómodos, etc.

Muy a menudo eligen los números porque es una forma fácil de transmitirnos su mensaje. Los números tienen un significado particular y este significado puede ser utilizado como su mensaje. Lo mismo ocurre con las horas, que están formadas por números y la secuencia de números de la hora crea un mensaje específico.

También hay horas espejo, que están formadas por los números de las horas que reflejan los números de los minutos.

Nuestros ángeles de la guarda suelen elegir números espejo para transmitir sus mensajes, y los números espejo triples, en los que un número aparece tres veces en una hora, son especialmente poderosos. Esto multiplica la energía de ese número (y el mensaje que transmite).

Si en estos momentos está viendo muchos números triples de espejo a la hora 03:33, este es el texto que debe leer para saber qué significan.

03:33: Simbolismo y significado

Ver las horas del espejo o cualquier hora o número repetidamente representa una señal del Universo.

La hora del espejo 03:33 tiene un poderoso significado, especialmente porque la energía y el poder del número 3 a esta hora se amplifica.

Esta hora trae un mensaje de creatividad, crecimiento, expansión, autoexpresión, las fuerzas del Universo, los ciclos cambiantes, etc. Si el Universo y tus ángeles de la guarda han comenzado a mostrarte la hora del espejo de las 03:33 con frecuencia, es tu responsabilidad tratar de descubrir su significado para tu vida, y aplicar el mensaje que quieren darte.

¿Qué significa la hora 03:33 a nivel espiritual?

El triple espejo de la hora 03:33 está estrechamente relacionado con el ángel de la guarda Lauviah, que resuena con esta hora así como con el número 333. Simboliza la reciprocidad y la premonición.

Cuando esta hora comienza a aparecer con frecuencia en su vida, puede significar que sus sentimientos románticos por alguien pronto serán recíprocos. Con su ayuda, evitarás los problemas de relación y las decepciones.

A veces, este ángel se les aparece a quienes padecen trastornos del sueño y tienen dificultades para descansar y conciliar el sueño correctamente. Esto también implica sueños perturbadores.

Este ángel le ayudará a encontrar el descanso y a dormirse con facilidad sin tener sueños y pesadillas aterradoras.

Como este ángel rige las premoniciones, es posible que empieces a tener sueños o experiencias predictivas y que desarrolles la capacidad de ver el futuro.

Sabrá instintivamente las cosas y entenderá los motivos de la gente y, en algunos casos, incluso leerá sus pensamientos. También puede desarrollar habilidades telepáticas.

A través de estas habilidades que desarrollarás o adquirirás, Lauviah te ayudará a comprender que existen otras realidades y a conocer los misterios del universo y las leyes universales.

Es posible que recibas los conocimientos más importantes por la noche, mientras duermes. Conectarás con tu mente subconsciente y entenderás cómo funciona. Obtendrás mucha información de tu interior.

El ángel de la guarda Lauviah utiliza el tiempo de espejo triple 03:33 para infundirte paz. Espera que tus problemas se resuelvan para que puedas encontrar la paz y el equilibrio en tu vida diaria.

Si sientes dolor, tristeza o sufrimiento por cualquier motivo, este ángel te ayudará a superar estos sentimientos destructivos y a despejar el camino para alcanzar tus deseos y objetivos.

Le infundirá felicidad, alegría y optimismo, lo que le ayudará a superar los sentimientos de negatividad y derrotismo. Le ayudará a desarrollar su espiritualidad o a descubrir la belleza de seguir el camino espiritual.

A veces, este ángel aparecerá en tu vida a través del tiempo del triple espejo de las 03:33 para ayudarte a combatir tus ilusiones, percepciones erróneas, ignorancia o pérdida de fe en Dios.

Si le preocupan sus finanzas, él le ayudará a superar estas preocupaciones ayudándole a establecer una seguridad financiera. También te ayudará a librarte de las fuerzas del mal y de las personas con malas intenciones.

03:33 en astrología y numerología

La hora espejo 03:33 está compuesta por los números 0, 3 y el número 9 como suma de todos estos números (0 + 3 + 3 + 3). El número 3 aparece tres veces en esta hora espejo y esto hace que su energía sea tres veces más fuerte.

El número 0 tiene el poder de amplificar la energía de los otros números y en este caso amplifica aún más la influencia del número 3.

Además, este número resuena con la energía del número 36, que es la suma de los números de la parte de la hora y los minutos de la hora espejo 03:33.

El número 3 en astrología es el número del planeta Júpiter y el signo Sagitario, y el número 0 es el número de Plutón y el signo Escorpio.

En numerología, estos dos números tienen una fuerte energía.

El número 0 es un símbolo del Universo, de las leyes espirituales universales, del poder de Dios, del infinito, de la eternidad, de la unidad, de la espiritualidad y de la evolución espiritual, de la totalidad, de los finales y de los comienzos, de los ciclos sin fin, del potencial, de las fases, de las elecciones, de las oportunidades, etc.

El número 3 es un símbolo de capacidad creativa, de autoexpresión, de crecimiento, de expansión, de optimismo, de talento, de comunicación, de sociabilidad, de crecimiento, de amistad, de libertad, de aventura, de estímulo, de manifestación y de manifestación, de alegría, de entusiasmo y de felicidad. Es un número de Maestros Ascendidos.

El número 9 es un símbolo de humanitarismo. Es un número con un significado y una energía altamente espirituales. Simboliza la intuición, los dones y habilidades psíquicas, el conocimiento secreto, las Leyes Espirituales Universales, la generosidad, la amabilidad, la ayuda, la unidad, la sabiduría interior, las Leyes del Karma, el propósito divino y la misión de nuestra alma.

La influencia de este número suele llamar a una persona a convertirse en un servidor de la humanidad como trabajador de la luz.

El número 36 es un símbolo de interacción social, de comunicación con amigos y familiares, así como con los miembros de la comunidad inmediata. Es un signo de la creatividad de la persona y de su capacidad para materializar sus pensamientos. Es el número de la originalidad y la apertura de miras.

La combinación de estos números da un mensaje de evolución espiritual, de crecimiento, tanto personal como espiritual, de comunicación, de cambio de ciclos, de fin de la vieja forma de vida y de inicio de un nuevo camino al servicio de las personas y de la humanidad en general.

También anuncia la presencia de los Maestros Ascendidos en la vida de la persona que ofrecen su ayuda a esa persona para seguir este camino de servicio a un propósito superior. Indica el éxito social conseguido gracias a la energía creativa y la individualidad de la persona. También es un signo de logro y éxito profesional.

Esta combinación de la energía del número también puede ser un signo de momentos de duda e incertidumbre. Esta combinación podría ser una señal del Universo pidiéndole que mantenga su estabilidad y armonía en todos los ámbitos de su vida, especialmente en las relaciones con su comunidad y amigos.

Es una señal para liberar tus ansiedades, miedos y preocupaciones, ya que son un obstáculo para tu progreso. Cuando el Universo pone esta hora ante ti, te está pidiendo que seas optimista y que dejes atrás toda la negatividad. Es una señal de que no debes preocuparte por tu futuro, pues sólo te esperan cosas buenas.

Esta hora del espejo te recuerda que debes respetar a tus amigos y a todas las personas con las que estés en contacto. Aprecia la amabilidad de los demás y trata de ser tan generoso y amable como tú. El Universo te recompensará por ello.

Demuestra a tus amigos y familiares el amor y el cuidado que se merecen. Nunca des por sentada su presencia en tu vida.

¿Qué hacer si ves 03:33?

No hay que preocuparse si ves el triple espejo a las 03:33.

Es un buen mensaje del Universo y de tus ángeles de la guarda que te guían en la realización de tus deseos y en tu evolución.

Otras horas de espejo triplicadas :